Alonso: "Sé que a los aficionados les gustaría verme ganar"


Pese a que no ha tenido mucha fortuna en la última década de carrera en la Fórmula 1, Fernando Alonso ha querido dejar claro que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera deportiva en la categoría reina.

El asturiano es claro y asegura que si tuviera una bola de cristal, habría tomado otras decisiones en el pasado, de manera obvia. Dejar McLaren en 2007 para fichar por Renault o dejar Ferrari en 2014 para fichar por McLaren, son decisiones que no le han dado grandes resultados, pero no se arrepiente de haberlas tomado.

“Soy una persona competitiva en todas las áreas. No solo en la Fórmula 1, sino en la vida en general, todos los días, todos los años, cada nueva temporada es un nuevo comienzo y todavía tengo hambre de éxito, así puedo hacerlo cada vez mejor. Siempre he tenido este espíritu, incluso en karting o cuando jugaba al fútbol o al tenis, quería ganar. Si pudiéramos ver el futuro con una bola de cristal, tomaríamos otras decisiones porque la actuación a seguir sería diferente, pero no me arrepiento porque en el momento en que tomé estas decisiones, habría tomado 100 veces lo mismo, para mí, era blanco y negro en ese momento, no miro hacia atrás pero entiendo la pregunta, a los aficionados les gustaría verme ganar”, comenta Fernando Alonso. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año