Alonso asegura que Schumacher es un rival más complicado que Vettel y Hamilton


Fernando Alonso ha hablado sobre su carrera deportiva en la Fórmula 1. El asturiano afronta su 17ª temporada como piloto de la categoría reina en un equipo como McLaren, que afronta un año lleno de ilusión y esperanza junto a Renault.

El español asegura que pese a que ha luchado por el título mundial contra Lewis Hamilton y Sebatian Vettel, actuales contendientes al campeonato de Fórmula 1, el rival más duro al que se ha enfrentado ha sido Michael Schumacher, quien siempre estaba presionando a Fernando Alonso en su lucha por los puntos.

“Michael era un competidor, un piloto que nunca se dio por vencido y siempre creyó en la victoria, era difícil vencerlo en términos de puntos porque siempre estaba allí para firmar un resultado único. Siempre hacías vueltas perfectas para firmar un buen resultado. Es el rival más complicado al que me he enfrentado”, comenta Fernando Alonso.

Por otra parte, Fernando Alonso ha admitido que no esperaba alargar tanto su carrera deportiva en la Fórmula 1. Comenta que en 2007 y 2008 tenía en mente durar tres o cuatro años más en la categoría reina antes de colgar el casco, sin embargo, las cosas han cambiado.

“En 2007 y 2008, pensé me quedarían dos o tres años en la Fórmula 1, pero la situación ha cambiado, y mi carrera con ella, es difícil predecir algo cuando hacemos estas cosas, cuando estamos en este nivel y vivimos con tanta intensidad”, añade. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Maravillas de la ingeniería: Renault R25

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"