Alonso: “Los Fórmula 1 de 2018 serán los más rápidos de la historia”


Fernando Alonso lo tiene claro. Los monoplazas de Fórmula 1 con los que competirán en 2018 serán los más rápido de la historia. A pesar de que el peso del monoplaza ha crecido considerablemente con la implantación del halo al chasis, el asturiano es consciente del potencial de los nuevos coches con los que competirán esta temporada y además, destaca que los neumáticos Pirelli de este año serán más blandos que los utilizados en 2017.

Por ello, el de McLaren es consciente de que los récords de las pistas se batirán durante este 2018, incluso los ya batidos en 2017 con los monoplazas de la pasada temporada. El halo es un peso añadido, pero la aerodinámica y el motor han mejorado.

“Creo que con certeza conduciremos los monoplazas más rápidos en la historia de la Fórmula 1 este año. Incluso si el peso de la Fórmula 1 ha aumentado en 5 kilos en comparación con el año pasado debido al Halo, estoy seguro de que la Fórmula 1 de 2018 será incluso más rápida que la de 2017, que ya eran la más rápidas de la historia. Además, no olvides que los neumáticos Pirelli son más blandos este año, ¡así que todos los elementos están ahí para que podamos establecer nuevos récords de vuelta esta temporada!”, comenta Fernando Alonso. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022

COMUNICADO