McLaren no ha tenido ningún problema en adaptar su chasis al motor Renault


Así lo confirma Éric Boullier. El equipo McLaren trabaja a destajo en el desarrollo de su nuevo monoplaza, una evolución lógica de un chasis que ha dado un buen resultado en 2017 a pesar de que el motor Honda no le permitiera conseguir los resultados, que al parecer se merecía.

El jefe de equipo de McLaren asegura que se encuentran trabajando en el desarrollo del chasis y asegura que pese a haber tardado dos semanas de más en la decisión sobre el motor que iban a utilizar en 2018, han conseguido recuperarlas sin ningún problema, no teniendo ninguna complicación en la integración del motor Renault en el chasis británico. Con dicha unidad de potencia, espera poder completar una buena temporada en 2018 y en Woking quieren volver a los lugares que nunca deberían haber abandonado, los de cabeza.

“Hemos tenido que adaptar el coche al motor, pero la arquitectura sigue siendo la misma. Tenemos un concepto inteligente, por lo que no ha sido demasiado complicado adaptarlo. ¡A veces tratamos de no ser estúpidos! Tampoco vamos retrasados, en comparación a nuestro plan establecido, a pesar de que hayamos decidiéramos cambiar el motor dos semanas después dado nuestro cronograma, pero casi hemos recuperado esas dos semanas”, comenta Éric Boullier. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Kubica: "Alonso no es uno de los mejores pilotos de F1, es el mejor"

Vídeo: Alonso se sube a un F1... 17 horas después de su despedida