Alonso vuelve a hacerlo: colapsa la web del WEC durante su test



La web del Mundial de Resistencia se colapsó durante la prueba del Toyota TS050 Hybrid de las 24 Horas de Le Mans. Alonso levanta pasiones allá por donde va.

Al mundo le interesa lo que hace Fernando Alonso y lo ha demostrado en sus dos últimas “escapadas” fuera de la Fórmula 1. Cientos y cientos de miles de personas siguieron el primer test del piloto asturiano con el coche de las 500 Millas de Indianápolis y ahora, meses después, su presencia en los test de rookies de Bahréin ha llegado a colapsar la web del Mundial de Resistencia (WEC).

Justo después de salir a pista en la mañana del domingo en Bahréin, Fernando Alonso comenzó a despertar un enorme interés por su prueba en todo el mundo. Por internet se pedían fotos de su test, se seguía la poca información que había y crecían los visitantes a la web oficial del WEC… tanto que ésta se colapsó y tuvo que mandar un mensaje de emergencia a sus seguidores.

“Debido a una gran audiencia en la página web, no podemos mostrar la página solicitada. Por favor, disculpa las molestias. Permanece atento a las últimas noticias siguiéndonos en nuestras cuentas en las redes sociales”, se podía leer en la web del Campeonato.

Esto es solo una muestra de lo que podría ser la participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans. Ya lo vimos en la primera prueba del coche de las 500 Millas de Indianápolis, en la que cientos de miles de personas vieron – seamos sinceros – a un solo coche rodando sobre una pista vacía. Pero Alonso es Alonso.

Las imágenes del test de Alonso con el Toyota TS050 Hybrid ya han dado la vuelta al mundo y ya todos los aficionados piden que el piloto asturiano corra la próxima temporada con este vehículo… ¿lo hará? Aún queda un tiempo para saberlo. @autobild.es

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Maravillas de la ingeniería: Renault R25

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"