Alonso: “Suzuka es el circuito del piloto perfecto”


Fernando Alonso llega a Japón, la casa de Honda, y espera poder dar un plus por los empleados y aficionados de la marca nipona.

El piloto de McLaren cree que no han tenido toda la suerte de cara en las últimas carreras, en las que asegura que tenían el ritmo pero no pudieron sumar unos puntos que consideraba factibles. “Espero poder demostrara en Suzuka la progresión que hemos hecho con el coche”, dice Alonso.

Para Fernando, Japón es una de las mejores citas de la temporada.

“Definitivamente Suzuka es una de mis pistas favoritas y me gusta competir cada año en Japón, es uno de los clásicos y su trazado es completamente único. Tiene un poco de todo, es exigente, rápido y es un gran reto para cualquier piloto y los ingenieros, es el circuito del piloto perfecto”.

La de este fin de semana, tras la mala suerte de Malasia, es una cita relevante.

“Es una carrera importante para nosotros dada nuestra conexión con Japón, y para mí personalmente es un lugar especial. Siempre he encontrado la cultura japonesa fascinante y el increíble apoyo de los aficionados hace de este fin de semana uno de los más emocionantes y locos de la temporada”.

“Siempre intento sacar el máximo provecho del tiempo allí, visitar un par de lugares emblemáticos en Tokio y disfrutar de las sensaciones que te da este increíble lugar”.

“Últimamente hemos tenido un par de carreras difíciles, así que estoy ansioso por volver a la pista y trabajar con mis ingenieros para cambiar el curso de las cosas. Tengo la sensación de que tenemos ritmo con el coche, y Stoffel ha sido capaz de demostrar de lo que somos capaces. Pero la mala suerte y las luchas en medio del tráfico nos han impedido estar en los puntos como esperaba”.

“Vamos a seguir presionando duro para toda la tripulación japonesa del equipo y, por su puesto, para los fans. Espero que finalmente podamos demostrar el progreso que estamos haciendo con el coche”. @es.motorsport

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

Alonso: "Yo quiero estar en el podio y ganar carreras"