Jackie Stewart: “Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo”



Jackie Stewart, tricampeón del mundo de Fórmula 1 en 1969, 1971 y 1973, está presente en el Autodrómo de Monza con motivo del Gran Premio de Italia de la categoría reina. En el parón que se ha producido en la clasificación por culpa de la lluvia y la decisión de dirección de carrera de retrasar la actividad en pista tras el accidente de Romain Grosjean en la línea de meta, el británico ha querido hablar sobre lo qué opina a día de hoy sobre Fernando Alonso y su futuro en la Fórmula 1 dentro o fuera de McLaren.

El tres veces campeón del mundo ha querido mostrar su admiración hacia Fernando Alonso, asegurando que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo. Además, comenta que tiene talento y espera que el asturiano pueda contar con un monoplaza competitivo la próxima temporada, ya que a día de hoy no cuenta con él por culpa del motor Honda y su pobre rendimiento.

“Fernando Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo. Tiene talento y espero que el año que viene cuente con un coche competitivo. Actualmente no lo es y no es por culpa de Fernando Alonso, sino por el pobre rendimiento del motor Honda”, comentaba Jackie Stewart. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Horner: "Parecía que Alonso también pilotaba para Red Bull"