jueves, 10 de agosto de 2017

La Spec4 de Honda será tan potente como el motor Renault


En Honda no pierden el optimismo y eso es digno de alabanza porque viendo su currículum más reciente sobran motivos para el pesimismo.

Pero aunque después de tres años siguen siendo el último ‘motorista’ de la parrilla y apenas han dejado entrever que pueden dejar de serlo a corto plazo, el director del fabricante japonés, Yusuke Hasegawa, se muestra convencido de que van a dejar la cola del pelotón este mismo año.

Hasegawa le ha echado el ojo a Renault y dice en la revista Autosport que en breve podrán alcanzar al fabricante francés:

“Creo que en las próximas carreras podremos mantener el mismo ritmo de incremento de potencia. Aunque será difícil alcanzar a Mercedes y Ferrari creo que seremos capaces de superar a Renault en términos de rendimiento antes de que termine el año”

Honda confía plenamente en la nueva evolución del motor que está preparando, la Spec4, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero que estará lista en algún momento del mes de septiembre.

Esa Spec4 será la última gran evolución de Honda en este 2017 y, si compramos el discurso de Hasegawa, debería de ser tan potente como el motor Renault:

“No puedo cuantificar la mejora de potencia, pero en los datos veo que estamos cerrando la brecha con Renault”

PD. Esa Spec4 de Honda puede ser decisiva para Fernando Alonso, que también prevé anunciar su futuro en septiembre o principios de octubre. @blogs.20minutos