Alonso: "Quizás podamos lograr algo mejor que un 7º ó un 8º"




Fernando Alonso se siente positivo de cara al fin de semana del Gran Premio de Hungría, ya que es consciente de que es la mejor oportunidad para McLaren este año. Así, espera pasar a Q3 el sábado y terminar en puntos en la carrera.

"Mónaco fue también un circuito genial para nosotros en cuanto a las características, yo no estaba allí, así que para mí ésta va a ser la primera vez que tenga esta posibilidad, espero sentirme competitivo y espero que haya una posibilidad de estar en la Q3 y de quizás estar en los puntos", ha comentado en la primera parte de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves, en Hungaroring.

El asturiano se muestra optimista e incluso apunta más alto de la séptima plaza. Sin duda, las mayores expectativas de McLaren en lo que va de temporada están puestas en Budapest:"Si hay algo que pase, quizás podríamos conseguir un resultado mejor en comparación con el séptimo y octavo, que son los puestos por los que podemos luchar ahora mismo así que, sin duda, es un fin de semana importante para nosotros", ha agregado.

La decisión de penalizar en Silverstone fue con la clara intención de tener un fin de semana limpio en Budapest. Fernando espera que haya merecido la pena y se traduzca enn un buen resultado: "Ya pagamos sanciones en Grandes Premios anteriores para poder llegar aquí con algo más de libertad en cuanto a las elecciones de motor y también por tener algo más en el bolsillo, así que esperamos que este fin de semana haya resultado", ha añadido.
 

SIN CAMBIOS EN CUANTO A SU FUTURO

"En la cena de algunos Grandes Premios coincides con gente del equipo y tenemos conversaciones de todo tipo, pero nada ha cambiado para el año que viene realmente", ha comentado el español sobre la cena que tuvo con Zak Brown en Silverstone.

"Creo que la posibilidad está ahí, ahora Toyota será el favorito el año que viene, a las 500 Millas de Indianápolis no les afecta", ha comentado sobre su deseo de conseguir la triple corona, es decir, ganar en Le Mans e Indianápolis además de tener un título en Fórmula 1.
 

NO SE SIENTE ATRAÍDO POR LA FÓRMULA E


"Nunca he visto los coches en vivo, ni he tenido oportunidad de ver los detalles, es muy difícil tener una opinión formada, respeto a todas las categorías, sé que están en las grandes ciudades del mundo, lo respeto, quizás algun dia esté un poco más interesado, pero no tengo una opinión formada, está claro que es atractivo para fabricantes y para los motoristas, por ejemplo para Mercedes", ha apuntado. @soymotor

Entradas populares de este blog

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes

Fantástica clasificación para McLaren: 7° puesto de Sainz y dos coches en la Q3

Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 en el futuro