Ralf Schumacher: "Para mí Alonso es el piloto más completo"


A pesar de la polémica que levantaron las declaraciones del expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher durante el pasado fin de semana, en las que criticaba el circuito de karting de Fernando Alonso, ahora el hermano del Káiser parece que sólo tiene palabras buenas para el español.

Ralf Schumacher ha destacado que Alonso le parece el piloto más completo de la parrilla actual, además ha puesto en valor su habilidad de marcar la diferencia sea el que sea el monoplaza que conduzca.

"A pesar de que haya tenido un desencuentro personal con él por su circuito, para mí es el piloto más completo en este momento", ha comentado Ralf Schumacher en declaraciones para la publicación alemana Motorsport-Total.com, recopiladas por el diario español As.

También aplaude la motivación que el asturiano sabe mantener en todo momento, no importa la situación. "Sigue siendo uno de los pilotos que marca la diferencia con el coche y siempre tienen una gran motivación incluso en tiempos difíciles. No hace mucho tiempo que estaba muy contento cuando entraba entre los diez primeros", ha añadido.

Por último, recuerda una de las pruebas en las que compitió en el pasado con él. "Siempre ha tenido grandes actuaciones. Cuando Alonso se puso delante de mí tenía un neumático destrozado y realmente logró conducir de forma muy inteligente sin salir de su camino", ha relatado sobre una de las carreras que disputaron ambos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. @soymotor

Entradas populares de este blog

COMUNICADO

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alpine's plan: 35 HP to match Mercedes in 2022