Morris: "Ahora tenemos uno de los mejores coches de la parrilla"


A pesar de los problemas de Honda, McLaren confía en que tiene uno de los mejores monoplazas de la parrilla de 2017, al menos eso es lo que afirma su jefe técnico, Matt Morris, y en el equipo están seguros de que tendrían un monoplaza 'de podio', si no fuera por los problemas de su motor.

De acuerdo con la publicación alemana Auto Motor und Sport, la diferencia del motor Honda respecto a las demás unidades de potencia es de más de 100 caballos. Además, hace poco, los japoneses admitieron que su motor no está capacitado para durar ni dos carreras. Sin embargo, el jefe técnico de los de Woking está convencido de sus posibilidades.

"Ahora tenemos uno de los mejores coches de la parrilla. Tuvimos algunos problemas el año pasado, pero tenemos una plataforma realmente buena sobre la que construir", ha confirmado Morris, en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

"Ahora tenemos un coche que podría estar en el podio con el motor adecuado", ha indicado un miembro no identificado del equipo.
La semana pasada el responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, ya dijo que veía "muy ajustado" llevar una gran mejora de la unidad de potencia para el Gran Premio de este fin de semana, que se disputa en Canadá.

"El principal problema es la vibración. Hacemos lo que podemos para traer una versión mejorada a la pista tan pronto como sea posible, pero no puedo prometer una fecha", señaló Hasegawa para la publicación alemana Speed Week. @soymotor

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año