Ecclestone: “Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos”


La persona más importante dentro de la Fórmula 1 en las últimas décadas, hasta la llegada de Liberty Media, se ha declarado seguidor de Fernando Alonso. Pese a que en algunas ocasiones ha llegado a criticarlo, Bernie Ecclestone ha asegurado que el asturiano es actualmente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, comparándolo con pilotos de la talla de Alain Prost, Michael Schumacher o Ayrton Senna.

El magnate empresario ha asegurado que el talento de Fernando Alonso a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 es completamente anormal y está por encima del resto, sin embargo, en McLaren está siendo claramente desaprovechado. Por ello, Bernie Ecclestone espera que pueda fichar por un equipo muy competitivo para la próxima temporada, que le permita ganar desde el primer momento.

Durante el Facebook Live que realizó la organización de la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito urbano de Bakú, Bernie Ecclestone dejó en evidencia su deseo de que Fernando Alonso fuera piloto de Ferrari en 2018, sustituyendo posiblemente a Kimi Räikkönen, quien al igual que Sebastian Vettel, termina contrato al final de la presente temporada.

“Optaría por Fernando Alonso como piloto de Ferrari en 2018, está claro. Es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos”, comentaba Bernie Ecclestone. @thebestf1.es

Entradas populares de este blog

First details of Alonso's Alpine for 2022

Alonso predijo lo de Hungría un mes antes