Alonso: Si ganamos antes de septiembre, seguiré en McLaren


"Que el motor sea Honda o Mercedes, no influirá en mi decisión. Si ganamos antes de septiembre me mantendré aquí. Nunca se sabe, no puedo decir que esté 100% seguro de que me iré, porque aún no lo he considerado. Lo que todos queremos es ganar. Zak Brown lo ha dicho ayer, quiere que McLaren esté en la lucha y van tres años y no lo estamos y algo tiene que cambiar. Me uní a McLaren para ganar y no es así y si las cosas no cambian, tendré que cambiar de proyecto. Pero hasta después del verano no puedo decirlo al cien por cien."

También hay otra cuestión que podría influir en su futuro y es un posible calendario de 25 carreras. "Sí, ya lo dije y lo mantengo, No seguiría en ese caso".Y hubo algunas comparaciones entre la Indy y su ambiente relajado y lo que le hastía de la F1. "Lo del monopatín no se permite aquí en el 'paddock'. La gente está relajada y la forma en la que se hace los eventos, todo el mundo está orgulloso de ese evento y de recibirte allí y esperan pasárselo bien. Aquí, con los años y los negocios que hay alrededor, quizá hay que encontrar la palabra que dices porque lo van a hacer un tema para las noticias. Me imagino que pasa en todos los deportes. Al principio disfrutas y que al de tu carrera influye más lo que dices". @marca

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año