Ricciardo: “Me encantaría ver a Alonso delante otra vez”

Ricciardo: “Me encantaría ver a Alonso delante otra vez”

Daniel Ricciardo hizo muy bonito gesto hablando de Alonso de una manera muy agradable. El australiano de Red Bull lamentó la situación en la que se encuentra Fernando Alonso.

Muchos pilotos parecen echar de menos a Fernando Alonso en las primeras posiciones durante las carreras. Desde que llegó a McLaren Honda, el asturiano se ha visto hundido en las posiciones de media y baja posición en parrilla, por lo que no ha podido luchar por objetivos importantes excepto el de conseguir algunos puntos para agrandar la cuenta del equipo de Woking. 

“Pobre, pobre. Aprecio a Fernando como persona, lo respeto mucho como piloto y me encantaría verle delante otra vez porque es genial luchar contra él. Pero en este momento, parece muy difícil que McLaren pueda estar entre los mejores equipos”, asegura Daniel Ricciardo para la La Gazzetta dello Sport.


“Por ahora es Hamilton, pero creo que Vettel será igual de rápido. Cuando tiene un buen coche, se convierte en el más fuerte.  Ferrari fue fuerte desde el primer día en Montmeló, espero que se confirme en Melbourne porque es bueno que alguien puede contrarrestar a Mercedes. Nosotros llegaremos, sólo tenemos que encontrar un poco de velocidad. Sería genial que hubiera tres equipos luchando desde el principio por el Mundial”, añade.

Eric Boullier ha admitido que no está seguro de si McLaren-Honda podrá terminar el Gran Premio de Australia, tras otro período de pretemporada.

McLaren-Honda completó sólo 424 vueltas durante ocho días de pruebas, en comparación con el total de 1096 de Mercedes, ya que la firma japonesa volvió a luchar por la fiabilidad y el rendimiento.

Fernando Alonso declaró que el nuevo motor de Honda no tiene "ninguna fiabilidad ni potencia", el MCL32 no encadena 15 vueltas juntos, y su mejor tiempo mejor que sólo Sauber.


Preguntado en una entrevista con el periódico español AS, si McLaren-Honda llegara a la bandera a cuadros en Melbourne, Boullier respondió: "Oh, espero que sí, pero no sé".

McLaren ha mantenido un breve contacto con Mercedes sobre el suministro potencial de la unidad de potencia, en medio de la actual confiabilidad y problemas de rendimiento de Honda, según los informes.

Según la BBC, McLaren está evaluando sus opciones para 2018 y más allá, e hizo un acercamiento exploratorio al fabricante alemán Mercedes, descrito como "informal y breve".

Sobre el futuro de Alonso en McLaren, Boullier añadió: "Él quiere ser competitivo porque tiene talento para mostrar el mundo y para sí mismo, y tenemos que ser competitivos para mantenerlo feliz.

Entradas populares de este blog

Diseña un casco/design a helmet

Wayne Taylor: "Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto"

OFICIAL: Alonso correrá en la Indy 500 de este año